Fosa Séptica y Limpieza de Superficies

Nuestro personal está altamente cualificado y superan estrictos controles de calidad. Elaboramos y ponemos en marcha planes de limpieza muy flexibles dependiendo de las características y necesidades.

Maycosur Desatascos es empresa especializada en Fosas Sépticas en Huelva. Calculamos, diseñamos y ejecutamos mediante la Aplicación de RD 606/2003.  Realizamos Tratamientos y Gestión de residuos certificados, movimiento de tierra, drenajes y lodos activos. 

Cálculo, diseño y ejecución. 
Aplicación de RD 606/2003. 
Tratamiento y gestión de residuos certificados. 
Movimiento de tierras y drenajes. 
Lodos activos.

Además, nuestros servicios de Limpieza de Superficies le proporcionarán todas las gestiones y servicios para un Servicio de limpieza de calidad usando siempre materiales específicos para ello, con lo que conseguimos la limpieza de cualquier superficie, garages, y hasta los graffitis más difíciles de eliminar. Todo ello sin que esto le requiera una gran inversión.

Nuestros servicios de Mantenimiento Integral engloban los siguientes trabajos: 

Limpiezas con vapor de agua 
Agua Osmotizada y vapor 
Materiales específicos de limpieza 
Ambientadores de esencias natural 
Limpieza y mantenimiento de zonas exteriores 
Limpieza de garajes con agua caliente 
Limpiezas y eliminación de grafittis

Contamos con personal altamente cualificado y un estricto control de la calidad en la ejecución por parte de nuestros supervisores y encargados. Elaboramos y ponemos en marcha planes de limpieza muy flexibles dependiendo de las características y necesidades.

Además, también ofrecemos a las comunidades de vecinos y administradores de fincas, un servicio integral de mantenimiento y limpieza que incluye barrido y fregado de zonas comunes, desempolvado, limpieza de la cabina de ascensor y limpieza de puertas de entrada. Todo esto a elección de la periodicidad, pudiendo ser el mantenimiento y limpieza diario, semanal, mensual, semestral o anual.

fosa septica limpieza superficies