Maycosur, empresa onubense, nació con el objetivo de satisfacer las necesidades de particulares, comunidades de propietarios, negocios, sector público y administradores de fincas de Huelva. Deje su problema en manos expertos.

En Maycosur, somos especialista en desatascos ofreciendo un servicio global y de alta calidad, siempre aportando soluciones completas y fiables que aporten eficiencia y productividad gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, consiguiendo así, el máximo rendimiento.

Nuestro equipo humano, en constante formación, consigue un alto nivel profesional, alta cualificación, y el compromiso de ofrecer la máxima calidad y seguridad en sus trabajos.

Maycosur es la empresa de confianza de numerosas comunidades de propietarios, viviendas unifamiliares, particulares, comercio, industria, seguros, ayuntamientos, administradosres de fincas, administraciones públicas, etc.

Ofrecemos un servicio las 24 horas los 365 días del año. Contamos con maquinaria para resolver cualquier tipo de desatasco por complejo que sea, traduciéndose así, en un ahorro de tiempo y dinero para nuestros clientes.

.